Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos: "Me hicieron la mujer más feliz del mundo" - Ciudad Magazine

Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos: "Me hicieron la mujer más feliz del mundo"

La modelo dio a luz en Francia y presentó a sus bebés en Instagram. Además, anu-nció sus singulares nombres. 

X

Felicidad por partida doble. El 12 de septiembre, la modelo Jimena Buttigliengo (33) dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló Jimena la tierna postal con la que presentó a los recién nacidos.

Luego subió una imagen junto al flamante papá: "El mejor padre, pareja y amante en el universo", fue el texto con el que Jimena acompañó la foto en blanco y negro, de su bella familia. 

"No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega", decía Butti a la revista Caras, tras confirmar el embarazo.

Best father, partner & lover in the universe ❤️🙏🏻❤️ #loveofmylife #willyrizzo #familytime

Una publicación compartida de jimebutti (@jimebutti) el

Ver comentarios