Ivana Nadal mostró su nuevo (y enorme) tatuaje: "Cara de felicidad post sufrimiento" - Ciudad Magazine

Ivana Nadal mostró su nuevo (y enorme) tatuaje: "Cara de felicidad post sufrimiento"

La modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores el flamante diseño que luce en su brazo.

X

Fanática de los tatuajes, Ivana Nadal ya ostenta vaaarios diseños marcados a tinta en su piel. Pero, como suele rezar el decir popular, “una vez que se empieza no se puede parar”. Antes de la llegada del verano, la modelo y conductora decidió visitar a su tatuador amigo para incorporar un nuevo dibujo.

Apenas unos días después de inmortalizar en su pie "Arroban", nombre de uno de los programas en los que participa (como parte de una promesa por si la Argentina se clasificaba al Mundial), la morocha fue por otro tattoo. “¡Buen Día! Por acá un poquito de cara de felicidad post sufrimiento... jajaaja”, escribió en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se puede ver a la también conductora de Locos por el fútbol (ciclo dominguero de Canal 9) posando con el flamante y enorme tatuaje terminado en su brazo izquierdo. “¡Pero obvio, vale la pena! ¡Quedó una bomba! Siempre volviendo al primer amor @nachocoliqueo. La rompiste, nene”, agregó la morocha en el posteo.

¿Te gusta su nuevo tattoo?

La hora mágica ✨

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Muchísimas gracias @ivinadal por la visita #lesamistattooparlour !!!🔝☀️ siempre un placer 🕶#tattoo #ink #tv #argentina

Una publicación compartida por Nacho Coliqueo (@nachocoliqueo) el

Ver comentarios