Internaron a Jorge Rial por presión alta: "Fue por precaución, los estudios dieron muy bien, ya me voy para casa" - Ciudad Magazine

Internaron a Jorge Rial por presión alta: "Fue por precaución, los estudios dieron muy bien, ya me voy para casa"

El conductor de Intrusos acudió al Sanatorio de la Trinidad tras sentirse mal. El jueves llegó a tener 19 de máxima. Su palabra a Ciudad.

X
Por Lucas Beltramo

El miércoles hizo Intrusos y Jorge a las 21, su clásico en América y su nuevo ciclo político en A24, pese a sentirse muy mal. Tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, según les comentó a sus compañeros. El jueves dijo sentirse mejor, incluso hizo un chiste al aire: "No como jamón crudo por la presión", acotó al pasar. Pero al tomarse la presión le marcó 19 de máxima. Por eso, en la madrugada del viernes Jorge Rial (55) decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internado hasta la tarde, para hacerse una serie de chequeos médicos.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", le dijo el conductor a Ciudad desde la clínica.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve".

Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de Intrusos y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tweet para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Más tarde salió al aire: "Estoy bien. El otro día tuve un cuadro de presión y ayer me volvió a pasar, solo que esta vez se me atrincheraron mis hijas, en especial Morena. Vino un médico y me dijo de derivarme a la Trinidad. Salió todo muy bien. Hubo un cambio de la medicación. No tiene que ver con hacerse malasangre ni con comer algo. Es algo físico hereditario. Soy hipertenso funcional".

Ver comentarios