Los guiños 2.0 entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat tras anunciar su quinta separación, tres meses atrás: ¿se reconciliarán? - Ciudad Magazine

Los guiños 2.0 entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat tras anunciar su quinta separación, tres meses atrás: ¿se reconciliarán?

La pareja que se formó en Gran Hermano volvió a demostrarse su amor en las redes sociales. La palabra de ella.

X
Por Majo Vitale

Durante sus dos años de amor, Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) transitaron por muchas idas y vueltas en su noviazgo. Incluso confirmaron ¡cinco separaciones a la prensa! 

"Esto es definitivo. Terminamos bien, pero estoy pasando por un mal momento", decía la participante de Gran Hermano 2015 en nota con Ciudad, en abril de este año, dejando en claro que la historia de amor había llegado a su final.  

Cada uno por su lado, ambos dejaron de seguirse en Twitter y ella, siempre picante, le disparó munición pesada a su ex en más de un tweet o confesión mediática. Sin embargo, el tiempo y el cariño los habría vuelto a unir. 

"¡Qué lindo fue conocerte, mimarte y que me llenes de besitos, Cascote, hermoso", tituló Farjat las fotos que subió a Twitter junto al perrito de Brian.

El viernes 14, Marian publicó un mensaje súper tierno en la red social del pajarito. El indicio 2.0 que delató que estaba en la casa de Brian fue la mascota del cantante. "¡Qué lindo fue conocerte, mimarte y que me llenes de besitos, Cascote, hermoso", tituló Farjat las fotos que subió al mundo virtual junto al perrito. Luego, Lanzelotta retwitteó la publicación, en clara muestra de que entre ellos está todo más que bien. Y como si ese guiño 2.0 fuera poco, los exGH volvieron a seguirse en Twitter.  

"Con Brian no somos novios. Pero hablamos, nos vimos y nos dimos cuenta de que nos tenemos mucho cariño. No sabemos qué va a pasar", le dijo Marian a Ciudad.

Por otro lado, esta mañana de sábado, Marian publicó una romántica frase junto al emoji de un corazón rojo, ¿dedicada a Brian?: "Las buenas personas, se merecen buenas personas. De las que quieren bonito y no de a ratitos, las que no son tóxicas, porque de esas ya hay bastantes. De las que hacen y hablan poco, de las que les pides la mano y te dan el brazo entero", reza la significativa postal. 

Consultada por Ciudad, Marian aclaró cómo es su actual vínculo con Brian: "No somos novios. Pero hablamos, nos vimos y nos dimos cuenta de que tenemos mucho cariño. No sabemos qué va a pasar. La realidad es que él está viajando, con mucho trabajo; y yo también, ahora estoy en Mar del Plata protagonizando un infantil durante las vacaciones de invierno, con las giras de Las Farjat… Eso no significa que no nos extrañemos", aseguró ella, sin cerrarle la puerta al amor.

 

Jajajajaja los ojos de cascote jajajajajajaja quiere dormir y no lo dejo jajajajaja 😂😂😂😂🐶🐶🐶🐶

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Ver comentarios