Guido Süller se comprometió en vivo con Tomasito: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor" - Ciudad Magazine

Guido Süller se comprometió en vivo con Tomasito: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor"

El mediatico le pidió casamiento al joven cordobés en Confrontados, y explicó que lo hace para que "herede" sus bienes y propiedades.

Un cordial saludo de cumpleaños de Tomasito (30) a Guido Süller (56) fue el puntapié inicial para que el cordobés y el mediático se reconcilien. Tras mantener fuertes peleas y distanciarse durante cuatro años, Guido dejó en el pasado sus diferencias con Tomasito y lo sorprendió al pedirle compromiso en vivo.

Todo sucedió en Confrontados, donde fueron a hablar de su reencuentro. Aunque antes, el excuñado de Silvio Soldán hizo catarsis: "Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas. Fue cruel, malo, desagradecido. Una porquería". Entonces, Rodrigo Lussich consultó si el despecho de Guido era producto de una infidelidad. "Nunca fuimos pareja", aseguró el invitado.

A su turno, Tomasito acotó: "Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada. Guido es un compañero". Así, Guido explicó el motivo por el cuál quiere casarse con Tomasito: "Si me caso es para que él reciba mi herencia".

Eso sí, Tomasito Süller fue tajante: "Silvia Süller no está invitada a la boda. Me detesta, igual que los padres de Guido". Al final, Guido Süller sacó un anillo de su bolisillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".

Ver comentarios