Griselda Siciliani habló de todo y dejó una frase explosiva: "Aplaudo al hombre que con respeto se anima a decirle algo a una mujer casada; tuve de ésos" - Ciudad Magazine

Griselda Siciliani habló de todo y dejó una frase explosiva: "Aplaudo al hombre que con respeto se anima a decirle algo a una mujer casada; tuve de ésos"

La actriz pasó por Intrusos y se refirió a su soltería, la separación de Suar, los rumores con Lamothe y más. ¿A qué rubro de hombres le cerró la puerta?

A días del gran estreno de Sugar, en el teatro Lola Membrives, Griselda Siciliani (39) se sentó en el piso de Intrusos y dejó un rosario de declaraciones picantes. La bella actriz no esquivó ninguna pregunta y habló a fondo sobre su soltería, la separación de Adrián Suar (49), el ya desmentido rumor de affaire con Esteban Lamothe (39) y mucho, pero mucho más.

Diosa de tapa doble, Griselda contó en la portada de Gente que desde el final de su relación de diez años con Suar, su teléfono “explota”. Consultada sobre si ahora tiene más invitaciones para salir, la actriz disparó una explosiva frase. “En realidad, antes no tenía invitaciones de señores… Algún que otro, pero no los considero desubicados, yo los aplaudo. Al que se anima a decirle algo a una mujer casada, con respeto y con cuidado, me parece bien. Claro que tuve de esos y los aplaudo. Y famosos se me acercaron siempre…”, reveló Siciliani, sin problemas y aclaró: “Eso de que me explota el teléfono lo dije como un chiste. Alguno (de los hombres que la llamaron) sí me llamó la atención, ¡muchos!”, completó entre risas.

"(Cuando estaba en pareja, me invitaba) algún que otro hombre, pero no los considero desubicados, yo los aplaudo. Claro que tuve de ésos. Y famosos se me acercaron siempre".

A la hora de hablar del rubro profesional que más se le acerca, Griselda se mostró inflexible. “No me gustan los políticos en general, no me gustan. No, amigos de Adrián no se me acercaron. No tiene tantos amigos íntimos y son amigos míos también. ¿Músicos, deportistas? Si acepté alguna propuesta no estaría siendo el lugar para comentarlo, ja, ja, ja. Hay de todo, como cualquier chica, lo que pasa es que estuve en pareja diez años y bueno, no sabía que era así. Los actores son re gauchitos, alguno que otro puede ser más cagón, pero en general son bastante bravos”, aseguró.

"No me gustan los políticos en general, no me gustan. ¿Músicos, deportistas? Si acepté alguna propuesta no estaría siendo el lugar para comentarlo, ja, ja, ja".

Además, Siciliani se refirió a la polémica del año pasado cuando fue vinculada sentimentalmente con Lamothe, su compañero de tira en Educando a Nina, rumor que ambos desmintieron rotundamente. “No le echo toda la culpa a la prensa, me parece que hay gente que te rodea en trabajos tan grandes como una tira, que dice cosas que no son. Simplemente son cosas que creen y lo exponen como algo real”, comenzó. “Esteban es mi amigo y me dio mucha bronca todo lo que nos inhibió y nos incomodó el tema. Yo estaba pasando un momento particularmente difícil y me puse malhumorada. Medio que no lo quería ver ni en figuras a Esteban, porque no quería que dijeran más eso”, confesó.

A pesar del mal trago, Griselda contó que al día de hoy continúa su amistad con el actor y su mujer, Julieta Zylberberg. “Debo decir que él es un sol y me bancó el malhumor, y por suerte seguimos siendo amigos. Y con Julieta no me jorobó la relación porque ella es muy inteligente, pero a mí me incomodaba en su momento. De hecho, estuvo el otro día en casa con su hijito (Ernesto) porque nuestros hijos son amigos así que. Y Adri jamás lo creyó ni se enroscó con eso. Nunca me preguntó nada. Estando en una relación, olés por dónde vienen las cosas, no es por algo que dicen en la tele”, concluyó, para por cerrado el tema.