Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más? - Ciudad.com

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

La actriz y el músico de Illya Kuryaki protagonizan la tapa de revista Paparazzi en medio de rumores de romance. El furibundo descargo del cantante. 

X

No hay dudas de que Griselda Siciliani lidera la lista de actrices más exitosas: tras el suceso de Educando a Nina, hoy brilla sobre el escenario del Lola Membrives al frente de la súper producción Sugar. En medio de un presente laboral que parece inmejorable, ¿hay tiempo para darle otra oportunidad al amor a siete meses de separarse de Adrián Suar? Según la revista Paparazzi, ¡sí!

Esta semana, la publicación tiene en su portada a Griselda junto a Dante Spinetta, con quien asegura que la actriz viviría un romance. Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico de Illya Kuryaki contó a la revista: “Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan… Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho”.

Griselda ha confiado en más de una oportunidad su gusto por la música de la banda de Dante. De hecho, cuando Illya Kuryaki lanzó en 2016 su hit “Gallo”, la actriz junto a otros famosos (como Lali Espósito, Yayo y Jorge Corona) bailaron al ritmo de la canción en las redes sociales para ayudar a promocionarla.

Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico contó a la revista: "Esto recién está comenzando.Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho".

Después de ocho años de relación con Suar y una sopresiva separación en septiembre pasado, Griselda confesó en una nota con El Planeta Urbano: “Me gustaría volver a enamorarme. Pero hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno. Ahora estoy muy madre”. ¿Habrá pasado ese tiempo de “duelo” necesario para apostar nuevamente al romance?

El descargo de Dante Spinetta

Tras la explosiva tapa de Paparazzi, el músico estalló en Twitter al conocer los rumores que lo vinculan con Griselda. Y no anduvo con tibiezas: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes frutas revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, desmintiendo de forma tajante el posible romance junto al emoji de un “fuck you”.

Siciliani, por su parte, optó por el silencio… al menos por ahora.