Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto al ver un video de su hijo: "Lo crié sola y él siempre supo de mi esfuerzo por darle lo mejor" - Ciudad Magazine

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto al ver un video de su hijo: "Lo crié sola y él siempre supo de mi esfuerzo por darle lo mejor"

La cantante se emocionó en La Previa del Show cuando escuchó el emotivo mensaje de Santiago Griffo, voz de la banda de cuarteto Trulalá.

Se viene ShowMatch. Y La Previa del Show sigue presentando a los famosos que se animarán a probarse en la pista de Bailando 2017. Una de ellas será Gladys La Bomba Tucumana (52), quien llegó al piso del ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes 20 hs) para contar cómo palpita el certamen y terminó contando detalles de la entrañable relación que tiene con su hijo Santiago Griffo (24), conocido por ser el cantante del grupo Trulalá.

"Soy una mamá divorciada, me divorcié de mi marido cuando él tenia 3 años y esa unión entre nosotros es porque se crió conmigo, solos".

Santiago apareció saludando a su madre en un video y dedicándole palabras de aliento para su debut, momento en que la cantante no pudo contener las lágrimas. "Ya no estamos viviendo juntos y eso es re duro para mí. Es mi único hijo y ya no vive conmigo hace 3 ó 4 años", contó Gladys, cubierta de lágrimas sobre lo orgullosa que se sentía por Santiago.

"Su papá lo veía solo para las fiestas, o el 31 o 24 de diciembre. Lo hice estudiar, me mataba para llevarlo al colegio y levantarme temprano, pagaba los mejores colegios".

"Soy una mamá divorciada, me divorcié de mi marido cuando él tenia 3 años y esa unión entre nosotros es porque se crió conmigo, solos. Su papá lo veía solo para las fiestas, o el 31 ó 24 de diciembre, entonces hay una relación muy linda", reveló. "Lo hice estudiar, me mataba para llevarlo al colegio y levantarme temprano, pagaba los mejores colegios para que mi hijo pueda tener lo mejor que le podía dar", contó la cantante.

"Él sabe de mi esfuerzo y hay un amor muy profundo entre nosotros y es hasta el infinito. Lo único que me importa en este mundo es su opinión e incluso esta relación amorosa que tengo un poco me da vergüenza por mi hijo. Sin embargo, él me dice ‘hace todo lo que te haga feliz’", detalló Gladys, dejando en claro que él es su mayor fanático. "Él me aconsejó para que venga al Bailando, porque yo no quería, me daba vergüenza, soy grande y él me dijo ‘má, andá a divertirte y sé vos, no quieras inventar nada, que así la gente te quiso y así la gente te quiere", finalizó, secándose las lágrimas.