El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar: se tatuó su nombre en el antebrazo - Ciudad Magazine

El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar: se tatuó su nombre en el antebrazo

La conductora compartió en Twitter la foto del tattoo en letra de imprenta que se hizo en honor a su segundo hijo, como hiciera con Olivia.

X

Al igual que hiciera en honor a Olivia Alfonso (3 y 11 meses) tiempo atrás, Paula Chaves (32) también decidió dedicarle un tatuaje a Baltazar (9 meses), su hijo menor. El domingo por la tarde, la conductora de Este es el Show compartió una foto en Twitter para mostrar a sus seguidores cómo quedó el grabado.

En la imagen se aprecia cómo le quedó el nombre de su bebé escrito en letra de imprenta sobre la cara interna de su antebrazo. El mensaje, que fue acompañado por tres corazones, ya consiguió más de 400 retweets y 5.500 me gusta en la red social.

El tattoo es similar al que se hizo con el nombre de Olivia, con la diferencia que el realizado en homenaje a la primera hija que tuvo con Pedro Alfonso (37) fue plasmado en tinta en letra cursiva.

Consultada por Ciudad, en 2013 Paula justificó su decisión: "Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo". En esta ocasión, Paula Chaves sintió la necesidad de materializar el amor que siente por su varoncito.  

Ver comentarios