El futuro de Pampita: peli hot, amor y una decisión laboral crucial en 2018 - Ciudad Magazine

El futuro de Pampita: peli hot, amor y una decisión laboral crucial en 2018

A la diosa le espera un año muy ajetreado tanto a nivel personal como en su trabajo. Todos los detalles, acá.  

X
Por Ángel De Brito

Sin dudas, Carolina “Pampita” Ardohain está pasando uno de sus mejores momentos. Tanto en lo personal como en lo profesional, todo marcha viento en popa. Su 2018 estará cargado de noticias importantes, entre ellas la decisión de lanzarse a full como conductora, ya que tiene propuestas de los dos canales más vistos.

Su relación con Juan “Pico” Mónaco avanza sin conflictos. Están conviviendo y tienen planes en común, que incluyen agrandar la familia y quizás hasta una boda. También comparten el ámbito laboral, ya que ambos trabajan en la misma señal de cable, en programas diarios y rodeados por grandes amigos.

Una de las propuestas que tiene Pampita es trasladar a Telefe su programa de cable. De aceptar, Pampita tendría que dejar su lugar en el jurado de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, en unas semanas se estrenará su primer protagónico en cine. La película se llama Desearás, y ya se conoce el trailer de este thriller erotico. El film cuenta con jugadas escenas de sexo, donde se verá a Pampita protagonizando desnudos totales. Según la modelo, su novio leyó el guión antes de la filmación y no podía creer el alto contenido de las mismas, pero no presentó ningún tipo de objeción.

Como si todo eso fuera poco, sobre fin de año Pampita deberá tomar una fuerte decisión. Como mencionó antes, tiene dos propuestas para debutar como conductora en la televisión de aire, y una de ellas implica dejar su lugar en el jurado del Bailando.

Ideas del Sur también la quiere para ser la nueva conductora de un reality el próximo verano. Se trata nada más y nada menos que de Soñando por Bailar.

Esa propuesta consiste en trasladar a Telefe su programa de cable. La idea es que Pampita Online deje de emitirse en la señal de KZO, y pase al canal de las pelotas, en algún momento del 2018. De aceptar la propuesta, Pampita tendría que dejar su lugar en el jurado de Marcelo Tinelli.

Pero también tiene la propuesta de Ideas del Sur para ser la nueva conductora de un reality el próximo verano. Se trata nada más y nada menos que de Soñando por Bailar, el ciclo que durante el 2011 y 2012 condujeron Viviana Canosa y Santiago del Moro. La idea es que el programa retorne bajo el mando de Pampita, con el objetivo de seleccionar bailarines para la nueva edición de Showmatch que arrancará en mayo con el Bailando 2018.

En este caso, el ciclo se emitirá de enero a marzo, y en mayo Pampita podría volver al estrado de Showmatch después de unas vacaciones familiares.  

Pampita, una de las mujeres más deseadas del país... y ahora de los canales. 

Ver comentarios