La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate" - Ciudad Magazine

La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate"

En Infama mostraron que los conductores de Combate comieron juntos y Mario, un hombre que estaba en el lugar, salió a dar detalles de lo que vio. ¿Qué dijeron los protagonistas?

Infama mostró la foto de una cena a solas que tuvieron el Pollo Álvarez y Laurita Fernández en Kansas, un conocido restaurante de Palermo en la noche del domingo, tras conducir Combate, ciclo que va los sábados de 20 a 24 horas y los domingos de 20 a 23 horas. Y claro, no tardaron en reaparecer los rumores sobre el vínculo que une a ambos animadores del reality de elnueve.

Pollo Álvarez: "Somos compañeros de trabajo. Hablamos del trabajo y de la vida, pero porque somos amigos y no tenemos nada que esconder. Laura está con Fede y yo estoy solo".

Un testigo llamado Mario, que justo cenaba en el mismo lugar, salió al aire para contar cómo vio a los conductores de Combate. Y dejó comentarios polémicos: "Laurita lo sentó bien abajo de la luz, para que lo veamos todos", aseguró el hombre, que estaba celebrando el cumpleaños de su hijo en el mismo sitio. "Besos no hubo, pero ella por abajo de la barra estaba a los manotazos. Él tenía las manos arriba de la barra, cosa de que todo el mundo viera. Estaba serio el Pollo, feliz, pero incómodo", relató, pero en Infama quisieron saber qué eran exactamente esos "manotonazos". "Ella tiraba un golpe bajo, bien abajo del cinturón. Pero bien. Yo también fui joven y también me gustaba andar a los manotazos y a los besos. Ella le hacía cariñitos y esas cosas", aseguró el hombre, sobre lo que vio desde su mesa.

Ante las explosivas declaraciones, los protagonistas salieron a negar la versión. El primero fue el Pollo Álvarez, que se comunicó con Pía Shaw: "Justamente si vamos a ese lugar que es tan conocido, es porque no tenemos nada que esconder, ya pasó otra vez cuando nos vieron en otro lugar conocido. Somos compañeros de trabajo. Vamos a cenar siempre, todos los sábados y domingos después del programa. Hablamos del trabajo y de la vida, pero porque somos amigos y no tenemos nada que esconder. Fin de la historia, no hay mucho más. No estamos queriendo ni mostrar nada ni estamos molestando a nadie. Laura está con Fede y yo estoy solo", enfatizó.

Laurita Fernández: "Fui a comer después del programa, como voy siempre. Pico algo y me voy a mi casa. No tengo que aclarar nada. No entiendo qué tiene que ver que yo fui a comer, como voy siempre. Pero bue, que digan lo que quieran".

Luego, Laurita Fernández dijo lo propio: "Nada que aclarar. Fui a comer después del programa, como voy siempre. Pico algo y me voy a mi casa. No tengo que aclarar nada. Me cansa que me digan que me peleé. No entiendo qué tiene que ver que yo fui a comer, como voy siempre. Pero bue, que digan lo que quieran. Está todo bien", aseguró, fastidiada.

Ver comentarios