Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana" - Ciudad Magazine

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

El novio de la bailarina estuvo en el piso del Bailando, después de su breve separación, para darle todo su apoyo a su novia… ¡y mirá cómo terminó!

Tuvieron una crisis y Flor Vigna se encargó de anuncia que su historia de amor con Nicolás Occhiato era cosa del pasado. Sin embargo, todo resultó una pelea más de las que tienen las parejas y en ShowMatch el muchacho estuvo bancando a su novia. ¡Y terminó en mega besazo!

"Estamos re bien con Nico. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana. Nico está escondido por allá".

“Estamos re bien. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana”, contó Flor después que Tinelli bromeó con la brevedad de su separación. “Está escondido por allá”, aseguró la bailarina cuando el animador quiso saber dónde estaba su pareja en el estudio.

Pero el momento más romántico llegó cuando Flor y su nuevo bailarín fueron salvados por el jurado. El festejo, a pedido de Tinelli, fue que se dieran un tremendo beso… ¡y cumplieron con creces! La chica de Combate se tiró encima de su novio, y enganchada en la cintura con sus piernas, terminó comiéndole la boca al muchacho.

¡Qué reconciliación! Flor Vigna y Nicolás Occhiato, apasionados en el Bailando tras su reconciliación.

Ver comentarios