Flor de la Ve habló de su abrupta salida de Bendita, su relación con Jey Mammon y la deuda millonaria que le reclama Mabel Ibáñez - Ciudad Magazine

Flor de la Ve habló de su abrupta salida de Bendita, su relación con Jey Mammon y la deuda millonaria que le reclama Mabel Ibáñez

La capocómica aprovechó el móvil con Los Ángeles de la Mañana para referirse a las polémicas con sus excompañeros de trabajo y la madre de Jorge Ibáñez.

">

Son varios los frentes abiertos que tenía Florencia de la Ve (42) antes de dar el móvil a Los Ángeles de la Mañana, y su intención fue bajarles el tono sus conflictos mediáticos. El más reciente se dio luego de su abrupta salida de Bendita, sobre la cual el propio Beto Casella habló al respecto: "No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero. (...) En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".

"No llegué a un acuerdo económico con Bendita, simplemente. La verdad es que, analizándolo un poco, no nos pareció justo a Pablo y a mí".

En esa misma línea, Flor explicó: "No llegué a un acuerdo económico, simplemente. Ellos me habían propuesto acomodar las cosas de una manera, yo me tomaba unas vacaciones. La verdad es que, analizándolo un poco, no nos pareció justo a Pablo y a mí y decidimos no hacerlo. Pero me dio muchísima pena, porque era un programa que me encantaba, disfrutaba, la pasaba bien, me reía muchísimo porque los informes me encantaban".

Por otra parte, desactivó las versiones de roces con los demás panelistas: "Me contaron que ellas hablaron muy bien de mí, de lo que era como compañera. Les quiero agradecer a todas, porque yo también la pasé muy bien, no solamente con Beto, me hicieron sentir cómoda desde el momento en que llegué". Al zanjar la cuestión, Florencia contó que no volvió a hablar ni con Beto ni con el resto de sus colegas de Bendita tras su salida, aunque apeló a su simpatía: “Me encantaría encontrarme a Beto porque la pasé súper bien".

"Hay gente con la que uno tiene más feeling que con otros. Yo creo que con Jey pasó eso. Sí me sorprendió lo del maltrato o pasarla mal, porque nunca hice sentir mal a alguien".

En cuanto a su cortocircuito con Jey Mammon, con quien actuó en La Pelu, la capocómica se sinceró: "Uno por lo general toma las críticas como de quien vienen. Hay un montón de gente de La Pelu con la que me sigo viendo, nos encontramos, salimos a comer, tenemos chats y seguimos hablando. La verdad tiene que ver con eso. Cada uno tiene su experiencia. Quizá tiene que ver con que yo puedo trabajar con alguien y si no nace esa amistad, esa química, siempre voy a tener un buen comportamiento y lo voy a tratar bien. Va a ser correcto todo, y cada uno para su casa. Yo creo que con Jey pasó eso, nunca hubo nada más. Me acuerdo que Jey le preguntaba a Silvina Luna por qué no lo quería, y yo le decía que no es que lo quiera o lo deje de querer. Hay gente con la que uno tiene más feeling". Luego, agregó: “Después, me sorprende lo del maltrato o pasarla mal, porque nunca hice sentir mal a alguien en el trabajo".

"No tengo idea lo que pasó con Mabel Ibáñez, me sorprendió. Me parece que es grave porque es mentira. No voy a dejar que esto pase de largo. Yo no le pedí plata prestada a Jorge", dijo Flor de la Ve sobre la supuesta deuda, que allegados a la madre del diseñador dicen que ascendería a 200.000 dólares.

Además, abordó el asunto del millonario préstamo que la madre de Jorge Ibáñez aseguró tener documentado, y que según informó Marina Calabró días atrás, ascendería a 200.000 dólares (unos 3 millones de pesos): "No tengo idea lo que pasó con Mabel, pero me sorprendió. Me parece que es grave porque es una mentira. No creo merecerme eso, de verdad. Soy una persona de trabajo, extremadamente honesta. No voy a dejar que esto pase de largo. Yo no le pedí plata prestada a Jorge".

En cuanto a su futuro, Florencia de la Ve adelantó lo que será su incorporación a Telefe: “Voy a hacer un paso de comedia en Polémica en el bar con Mariano Iúdica, como hacía con Gerardo Sofovich".