La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre: "Ya siento que soy papá; tengo un grado de ansiedad tremendo" - Ciudad Magazine

La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre: "Ya siento que soy papá; tengo un grado de ansiedad tremendo"

El conductor espera su primer hijo junto a la modelo, Betiana Wolenberg. El varoncito nacerá a fines de octubre. 

X

El domingo 17 de junio no será un Día del Padre más en la vida de Nicolás Magaldi (30). Por el contrario, será una fecha muy especial porque está esperando su primer hijo junto a Betiana Wolenberg (29), modelo a la que conoció a través de Instagram y con quien se convertirá en papá en octubre. 

"Se va a llamar Bautista", decía el conductor en nota con la revista Gente, junto a una producción de fotos en la que mostraban la bella pancita de la futura mamá. 

"Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor".

A cuatro meses de la llegada del varoncito, Magaldi habló con la revista Caras y no disimuló su ansiedad por conocer a su bebito. "Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor. Quiero un hijo que lleve esos valores esenciales que compartimos con Betu, que tenga mucha libertad y creatividad, y que consiga todo lo que quiera", aseguró Nicolás, contando los días para el nacimiento de su hijo. 

Imaginándose el día del parto, será una cesárea programada por un tema de salud de Betiana, Magaldi agregó: "Cuando nazca Bauti va a ser el parto más federal del universo, ya que nuestras familias son del interior. Los parientes de Betu vendrán de Misiones, y los míos de Bariloche y San Juan. ¡Se imaginan lo que va a ser eso!".

Ver comentarios