La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga" - Ciudad Magazine

La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga"

La modelo celebró con sus seres queridos la pronta llegada de Matilda y compartió en Infama sus sensaciones.

Un sueño anhelado desde hace muchísimo tiempo está por volverse realidad para Luciana Salazar (36). En pocos días la modelo viajará a Miami para estar en el parto de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre que le permitió cumplir su máximo deseo. En medio de ese marco, Luli tuvo un baby shower y hasta allí llegaron sus amigos y familiares.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos".

“Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente”, aseguró Luciana a Infama, que estaba cubriendo el especial evento. “Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos”, reveló sobre cómo estará acompañada. Y por supuesto la pregunta sobre su relación con Martín Redrado no tardó en llegar: “Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos”, dijo con brevedad.

Los famosos, por supuesto, dijeron presentes en el la fiesta en honor al pronto nacimiento de la beba de Luli. Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena fueron de los primeros en llegar, Mariano Caprarola y Nancy Pazos, por su parte, mostró desde su Instagram los detalles de la celebración. Con una temática bien romántica, en tonos rosados, muchas flores, lazos y moños, abundaron las cosas dulces como galletitas, cupcakes y macarons.

¡Todo para Matilda! Mirá el baby shower de la hija de Luciana Salazar.  

@salazarluli baby shower de Matilda! @marcelopolino @nancypazos @ana.rosenfeld @canalkzo

Una publicación compartida por Gabriel Oliveri (@gabrieloliveri) el

Ver comentarios