Fede Bal y una inesperada confesión sobre el inicio de su relación con Laurita: "Ella mucho tiempo creyó que yo era gay" - Ciudad Magazine

Fede Bal y una inesperada confesión sobre el inicio de su relación con Laurita: "Ella mucho tiempo creyó que yo era gay"

El actor confesó que en el comienzo de su vínculo laboral en el Bailando, la blonda tenía dudas sobre su sexualidad. 

La relación de complicidad entre Federico Bal y Laurita Fernández comenzó en Bailando 2015, certamen del que se consagraron campeones y en el que ambos estaban en pareja: él estaba de novio con Barbie Vélez; y ella, con Federico Hoppe. 

"Laura mucho tiempo me dijo 'yo pensé que vos jugabas para el otro lado'. Era por un cierto respeto. Y ella me decía '¡es bachata! No me tocás, no me apoyás'", dijo fede.

Sin embargo, el tiempo pasó y, tras intensos rumores de romances, el actor y la bailarina se enamoraron y este verano confirmaron su noviazgo.  

En nota con Intrusos, el jueves 18, Fede habló del inicio de su relación con Laurita y reveló que al principio de su vínculo la blonda pensaba que a él no el gustaban las chicas porque evitaba el contacto físico en los bailes. 

"Jorge, ¿te puedo decir algo, hoy, que es mi novia Laura? Ella mucho tiempo me dijo 'yo pensé que vos jugabas para el otro lado'. Estoy hablando en serio. Era por un cierto respeto. Y ella me decía '¡es bachata!'", confesó Bal, con picardía, listo para recibir el retruco de Rial. "¿Creía que eras gay?". Y Fede aseveró: "Sí. Porque me decía 'no me tocabas, no me apoyabas’". 

¡Mirá el video!

Ver comentarios