Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical" - Ciudad Magazine

Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical"

El conductor compartió divertidas postales junto a su hijo, mientras intentaba lograr que concilie el sueño. ¿Habrá podido?

X

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley (47) el pasado 27 de octubre para llenar sus días de alegría y emoción por vivir su flamante rol de papá, el conductor comparte con sus seguidores el día a día de su pequeño. 

Fue así que el mismo presentador se encargó de anunciar los momentos previos al nacimiento del niño, su primer viaje en avión, su primer cumplemes y varias tiernas postales cargadas de humor y complicidad con el público.

Y como todo padre primerizo, Marley está aprendiendo a llevar a cabo cada actividad que su hijo desarolla, tal como lograr que concilie el sueño. Pero no siempre es fácil. Fiel usuario a Instagram, Alejandro Wiebe publicó algunas imágenes intentando hacerlo dormir. 

"Una hora cantándole para que se duerma... me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical", escribió Wiebe, gracioso, junto a una fotografía en la que se ve al niño llorando en brazos de su papá.

¡Pero encontró la solución! Varias horas más tarde, Marley mostró orgulloso a su bebé durmiendo: "Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬", remarcó, acompañando sus palabras con otra fotografía de Mirko sonriendo entre sueños. 

¡Mirá las divertidas fotos de Marley intentando dormir a su hijo Mirko!

Una hora cantándole para que se duerma...; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical...

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

‪Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Ver comentarios