Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad" - Ciudad Magazine

Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad"

Tras separarse de Julieta Zylberberg, el actor tomó la decisión de no concurrir a la ceremonia de Aptra. Enterate. 

X

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. 

Sin embargo, la premiación llegó en un difícil momento personal tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg y el actor de Las Estrellas decidió no asistir a la ceremonia de Aptra, al igual que su exmujer, quien optó por no asistir. 

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va".

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va", dijo Esteban en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos". 

El año pasado, Lamothe afrontó rumores de romance con Griselda Siciliani, la protagonista de Educando a Nina, tras la ruptura de la actriz con Adrián Suar.

Ver comentarios