El emotivo mensaje de aliento de Natalie Weber para Mauro Zárate tras sufrir una dura lesión: "Salimos de todas y juntos, ¡fuerza mi amor!" - Ciudad.com

El emotivo mensaje de aliento de Natalie Weber para Mauro Zárate tras sufrir una dura lesión: "Salimos de todas y juntos, ¡fuerza mi amor!"

La modelo escribió un dulce tweet para el futbolista del Watford de Inglaterra que debió salir de la cancha en camilla y con oxígeno tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

X

La familia de Natalie Weber (30) y Mauro Zárate (29) nuevamente afronta una adversa situación luego de la dura lesión del delantero del Watford de Inglaterra.

El futbolista se rompió el ligamente cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido que disputaba el domingo en el estadio Vicarage Road.

Zárate debió salir en camilla y con oxígeno tras el preocupante movimiento que dejó trabada su pierna en el campo de juego. Minutos más tarde fue el propio jugador quien confirmó el difícil pronóstico, que lo mantendrá alejado de las canchas por entre seis y ocho meses.

Natalie, por su parte, le escribió un dulce tweet de apoyo a su marido y padre de sus dos hijos Mía (5) y Rocco (1 año y 5 meses). La modelo twitteó: "¿Cuántas pruebas nos pone la vida? ¡Salimos de todas y juntos! ¡¡Fuerza mi amor!!".

En 2016, la pareja afrontó dos duros momentos: en mayo, luego de perder un embarazo de tres meses, Natalie se hizo un control de rutina y le detectaron cáncer de mama. Finalmente Weber venció a la enfermedad y junto a Zárate ya planean agrandar nuevamente la familia.

😔💪🙏🏻⚽️❤

Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate20) el