Emilio Disi se candidateó con un tweet para la pista de ShowMatch 2017 ¡y Tinelli ya lo fichó!: "¡Sí, te quiero en el Bailando!" - Ciudad Magazine

Emilio Disi se candidateó con un tweet para la pista de ShowMatch 2017 ¡y Tinelli ya lo fichó!: "¡Sí, te quiero en el Bailando!"

El histórico socio de Susana Giménez se envió un video desde Twitter con un video para participar de la nueva temporada del reality. ¿Se suma a las listas?

X

La convocatoria para Bailando 2017 está abierta, y desde Ideas del Sur ya manejan listas con nombres de los futuros participantes, aunque todavía falta mucho para dar por cerrado el asunto. En ese marco, sorprendió que Emilio Disi (73) se haya autopostulado para el certamen de baile a través de Twitter, con el respaldo de un video donde da algunos pasos.

"¿Pasó el casting?", se preguntó el actor de Sálvese quien pueda el viernes por la noche. Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli respondió al instante la consulta con otro tweet: "Sí, Emilio. Te quiero en el Bailando 2017".

Satisfecho y feliz por la reacción del conductor, Emilio agradeció: "¡Un abrazo grandote!". Por lo pronto, el capocómico cuenta con el respaldo además de su gran amigo Pedro Alfonso, defensor del título este año, y de Luciano Tirri, quien lo admira desde siempre. Además, sus productores teatrales son Federico Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo, los hombres de confianza de Tinelli.

Sin embargo, hay un detalle importante, y es que Emilio es el histórico compañero de Susana Giménez en los clásicos sketches del programa. Con lo cual, la incógnita es saber qué opinará la diva al respecto. ¿Podrá Emilio Disi trabajar con Susana y Marcelo al mismo tiempo?