Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos" - Ciudad Magazine

Eddie Fitte habló del accidente que sufrió en plena boda: "Un amigo me revoleó por el aire, me caí de cara al piso y estuve desmayado un par de minutos"

El periodista de eltrece le contó a Ciudad el momento de preocupación que vivió en medio del festejo de su casamiento con Carolina.

X
Por Majo Vitale

Hombre de los medios, el miércoles 8, Eddie Fitte (30) pasó por el Registro Civil para coronar sus once años de amor con Carolina. Pero lo hizo con total sigilo. Apenas unas horas antes de firmar la libreta roja, salió a la luz le feliz noticia a través de un video sorpresa que le envió su pareja al noticiero de eltrece, para sorprenderlo en vivo. 

"Eddie, ¿cómo estás? Siendo la madrugada del 8 de noviembre de 2017, voy a comunicar que, en menos de 12 horas, Eddie Fitte modificará su estado civil. No se sabe con quién, dónde ni por qué, pero sí se sabe que aquella persona con la que se casa lo quiere mucho y la hace muy feliz", dijo Carolina en el simpático y emotivo video, dejando sin palabras el carismático periodista de Síntesis. 

Ya como matrimonio, la feliz pareja celebró su amor en el Hotel Four Seasons junto a sus familiares y amigos. Pero la euforia del festejo hizo que vivan un momento de mucha preocupación: en plena arenga, Eddie sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser asistido médicamente. "Y se rompió el Eddie (no es un PNT)", escribió el periodista en Instagram Stories junto a una foto de una ambulancia, desdramatizando lo ocurrido y exponiendo el percance en el mundo virtual. 

"Un amigo me revoleó por el aire y me caí de cara al piso. Me desmayé un par de minutos. Pero salió todo bien. Fue solamente un golpe fuerte", le dijo Eddie a Ciudad.

"No pasó nada. Un amigo, súper agitado, me revoleó en el aire, no estaba en capacidad de controlarme y me caí de cara al piso. Me desmayé un par de minutos. Pero salió todo bien. Fue solamente un golpe fuerte", le explicó Eddie a Ciudad, quitándole gravedad al asunto y listo para disfrutar la luna de miel con su flamante esposa. 

¡Mirá las fotos!

sʜᴇ 📸ᴘʜ @rodriguezmansilla

Una publicación compartida de ǝʇʇᴉɟ ǝᴉppǝ (@eddiefitte) el

Fotos: Instagram Stories.

Ver comentarios