Eddie Fitte se casó con su novia, tras 11 años de amor: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine

Eddie Fitte se casó con su novia, tras 11 años de amor: ¡mirá las fotos!

El periodista de eltrece y Carolina se convirtieron en marido y mujer en la tarde de este miércoles 8 de noviembre. 

X

Supo ganarse el corazón del público gracias al carisma que le imprime a cada nota que presenta todas las noches en Síntesis, el noticiero que se transmite todas las noches por eltrece. Y si bien muchas mujeres suspiran por él... ¡Eddie Fitte (30) ya dio el "sí" junto a Carolina, tras 11 años de amor!

Así lo había anunciado la -ahora- flamante esposa en la madrugada de este miércoles, a través de un video sorpresa de Carolina para Eddie: "Eddie, ¿cómo estás? Siendo la madrugada del 8 de noviembre de 2017, voy a comunicar que en menos de 12 horas, Eddie Fitte modificará su estado civil. No se sabe con quién, dónde ni por qué, pero sí se sabe que aquella persona con la que se casa lo quiere mucho y la hace muy feliz", se la escuchó decir, mientras el panelista contenía su emoción a flor de piel y las lágrimas en sus ojos. 

¡Y el gran día llegó! Luego de más de una década de relación, el profesional -vestido con un elegante traje, zapatillas y gafas oscuras- pasó por el Registro Civil y lució orgulloso la libreta roja, mientras sus seres queridos le tiraban arroz.

Las fotos del momento especial se pudieron ver a través de la cuenta oficial de Instagram de Síntesis donde se ve a los recién casados felices, enamorados y ansiosos por escribir un nuevo capítulo en su hermosa historia. 

¡Felicidades!

Fotos: Captura de Instagram Stories de Síntesis 13.

Ver comentarios