La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver la foto de su mamá con Maluma - Ciudad Magazine

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver la foto de su mamá con Maluma

La actriz compartió un video muy gracioso de Morrison tras ser la telonera del cantante colombiano que causa furor.

El último fin de semana, Jimena Barón dio un nuevo paso en su flamante y ascendente carrera como cantante: fue la telonera de Maluma en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Feliz, Jimena -quien antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro solía piropear al colombiano en las redes- compartió una foto del backstage con Maluma y escribió: “Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego”.

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

En la grabación, Jimena comparte la divertida reacción del pequeño, que mantiene una hermosa relación con el tenista, al ver la foto de ella y Maluma. “Él no es tu hombre”, le dice el nene. Y ella explica con humor: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”. ¡Un cuida divino!

  

 

Ver comentarios