El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar" - Ciudad.com

El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar"

El cantante de cumbia compartió en las redes su particular interpretación del tema de Luis Fonsi. ¡Dale play!

X

Persevera y triunfarás, reza aquel viejo dicho. Y, por lo visto, El Dipy parece encaminarse a lograr su cometido. Luego de un año de intensa campaña para llegar a la codiciada pista de ShowMatch, el cantante de cumbia logró llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Luego de infructuosos ardides como buscar escándalos varios (el más resonante con El Polaco, actual subcampeón del Bailando) e infinidad de mensajes en las redes sociales, finalmente El Dipy consiguió su objetivo de la mano de lo que mejor sabe hacer: cantar. El flamante papá de Valentino junto a Mariana Diarco hizo una divertida versión del Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió a través de Twitter!

“Sabés que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy. Sé que no me registra Chato ni Hoppe, un año de campaña llevo hoy. Vos, sé que tampoco me registrás, me dicen el Dipy, hola qué tal, soy el boludo de los videitos", comienza su interpretación del tema de Luis Fonsi. Al escuchar la canción del Dipy, Marcelo levantó el guante y contestó. “Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reír mucho. Lo vamos a evaluar seriamente”, escribió el conductor.

¡Dale play! ¿Habrá chance de que se sume a la pista?