Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez" - Ciudad Magazine

Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez"

El actor y psiquiatra visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de las relaciones. ¡Mirá el video!

Actor de prolífica carrera, Diego Peretti visitó una vez más la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su último filme, Mamá se fue de viaje. El también psiquiatra habló también de otros proyectos artísticos y sorprendió con una suerte de declamación en defensa del amor libre.

“Estoy haciendo Por H o por B, que es una obra codirigida por mí. Es una comedia existencialista que escribí con Sebastián Suñé y es sobre una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres”, explicó Peretti. Rápida de reflejos, la diva le preguntó si es posible que un hombre esté enamorado de dos mujeres a la vez, y el actor no dudó.

Yo creo que sí, que un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez. Como la mujer también puede”, aseguró. “En una puede ser amor y en la otra puede ser pasión”, comentó Mirtha, pero Peretti no reculó. “Yo no le pongo palabras a los afectos tan marcadamente”, agregó el actor, que reveló haberse separado de Natalia, la madre de su hija, Mora (15). “Me separé, estoy separado, pero tengo mi pareja”, contó.

Ademá, Peretti habló de sus sentimientos más íntimos. “A nivel personal, me angustia todo lo que tenga que ver con la enfermedad. Es un tema denso, pero la muerte es algo que uno trata de entenderla dentro del ciclo de la vida, pero ver sufrir la enfermedad, cómo detiene la vida, eso me llega hasta las entrañas, eso me duele mucho”, confesó el actor.