Despedida de solteros: Agustín se metió en el loft para reencontrarse con Kiara, y ambos fueron expulsados por romper las reglas - Ciudad Magazine

Despedida de solteros: Agustín se metió en el loft para reencontrarse con Kiara, y ambos fueron expulsados por romper las reglas

El joven actor aguantó más la distancia con su novia, la visitó, y la producción lo sancionó con la pena máxima. El video.

 

">

El domingo fue una jornada a pura polémica en Despedida de Solteros, noche en que una pareja fue expulsada por la producción, mientras que otra se fue eliminada por el público. El primer escándalo fue debido a que los especialistas decidieron salvar a Agostina y Gonzalo, quienes ingresaron al juego en reemplazo de Matías y Yanina.

Por otra parte, el intempestivo ingreso de Agustín Vega (21) al loft para reencontrarse con su novia, Kiara Acosta (18) fue una sentencia exprés. El joven actor estaba sumido en una fuerte angustia, y a pesar de que había tenido dos encuentros en la casa del árbol con su futura esposa, no toleró más la distancia y el aislamiento. Lo curioso es que no alcanzaron a verse cara a cara a pesar del gesto de arrojo.

Al final del programa, Marley comunicó que habían quedado fuera de competencia porque Agustín rompió las reglas, lo que afectó de forma directa a la chica trans, quien hubiera preferido continuar en el reality. "No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento. Me hago cargo de mis actos siempre", afirmó el rubio.

Por último, la pareja eliminada en la gala fue la de Marcos Serris (23) y Victoria Suárez (21).