La declaración de amor de Matías Alé a Tamara Bella tras su aparición en televisión: "¡Gracias por las cosas que decís de mí, te adoro!" - Ciudad Magazine

La declaración de amor de Matías Alé a Tamara Bella tras su aparición en televisión: "¡Gracias por las cosas que decís de mí, te adoro!"

Luego de que estuviera como invitada en Infama, la modelo publicó una foto en Instagram y el actor le contestó con cálidas palabras. 

X

El noviazgo de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) avanza a paso firme. Desde que la modelo y el actor confirmaron su relación, las dedicatorias en las redes sociales, las salidas románticas y los momentos compartidos son moneda corriente entre ellos.

Ahora, la diosa estuvo como invitada al piso de América, el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas, y la joven no escatimó en halagos para el hombre que logró hacer latir fuerte su corazón. 

Luego, Tamara publicó en su cuenta personal de Instagram una captura a la televisión mientras ella hablaba al aire, bajo el graph "La mujer que conquistó a Matías Alé" y su novio le contestó con unas cálidas palabras. 

"Mis amigas me sacan fotos cuando me ven en la tele. Mirá, mi amor", escribió ella, arronado a su novio. A lo que Alé respondió: "¡Jajajaja! ¡¡Tenés tu propio fans club, amor!! Estuviste divina... te adoro. ¡¡¡Gracias por las cosas que decís de mí!!!".

Matías Alé y Tamara Bella... ¡un noiviazgo que va viento en popa!

Foto: Instagram. 

Ver comentarios