El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo" - Ciudad Magazine

El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

La esposa de Mauro Icardi, quien fue convocado a la Selección Argentina, se despachó con una picante frase en Instagram Stories.

X

No tendrá un reality show en pantalla con horario fijo, pero Wanda Nara (30) disfruta de mostrar la intimidad de su vida en las redes sociales. Acostumbrada a generar repercusiones por sus fotos hot, o sus excéntricos y carísimos gustos de moda, la esposa de Mauro Icardi (24) armó revuelo con una pícara frase que compartió en Instagram Stories.

El comentario de la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (10 meses) Icardi fue: "Quedate con el que te baje la tanga. Lo de la luna es puro chamuyo". 

El consejo antiromanticismo lo publicó en su Instagram Stories, donde permaneció por 24 horas para quien gustara leer. Pero sin dejar comentarios. Al menos comentarios públicos...