El conmovedor homenaje de Nahuel Pennisi y Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta en ShowMatch, que emocionó a la exnuera del Flaco - Ciudad Magazine

El conmovedor homenaje de Nahuel Pennisi y Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta en ShowMatch, que emocionó a la exnuera del Flaco

Gran momento en Bailando 2017: la diosa sumó al eximio cantante y brindaron una brillante actuación tributo al inolvidable cantautor. Y la coreógrafa, madre de los dos hijos de Dante Spinetta, no pudo contenter las lágrimas.

El ritmo de homenajes en ShowMatch venía cosechando actuaciones más bajas que brillantes... hasta que en la noche del lunes aparecieron Sol Pérez, Fernando Bertona y Nahuel Pennisi. La dupla y el eximio cantante sorprendieron al rendirle un tributo a Luis Alberto Spinetta, y la voz del joven artista emocionó a todos al entonar algunos de los temas más famosos del inolvidable Flaco.

Nahuel: "Es para nosotros un ícono de la música y es muy lindo poder homenajearlo en tu programa para que la gente sepan, algunos que no saben, quien fue y quien sigue siendo".

Majo Carnero, coreógrafa de la “chica del clima”, exesposa de Dante Spinetta y madre de sus dos hijos, llevó una propuesta que encantó a los jurados y sensibilizó a todos.

“Es un placer conocerte. Te he escuchado mucho y me encanta lo que hacés y tenerte en el programa haciendo temas del Flaco Spinetta. Sos un groso”, le dijo Tinelli, sensibilizado a Nahuel que interpretó los clásicos Barro tal vez y Muchacha (Ojos de papel).

Nahuel se mostró feliz por estar en ShowMatch homenajeando al Flaco: “Es para nosotros un ícono de la música y es muy lindo poder homenajearlo en tu programa para que la gente sepa, por si hay alguno que no sabe, quién fue y quién sigue siendo. En mi caso, es un universo musical que sigo descubriendo”, aseguró. ¿El resultado? ¡30 puntos, el puntaje perfecto!

¡Mirá el emotivo homenaje de Sol Pérez y Nahuel Pennisi a Spinetta en ShowMatch!

Ver comentarios