La confesión hot de Maru Botana sobre el lugar ideal para tener sexo con su marido... ¡con 7 hijos en casa!: "El mejor sitio es la ducha, ahí me siento tranquila" - Ciudad Magazine

La confesión hot de Maru Botana sobre el lugar ideal para tener sexo con su marido... ¡con 7 hijos en casa!: "El mejor sitio es la ducha, ahí me siento tranquila"

La famosa cocinera visitó Cortá por Lozano y contó cómo se las arregla para tener momentos de intimidad con Bernardo Solá, su esposo. Video.

Lejos de las deliciosas recetas que prepara y de los tips para armar platos ideales para agasajar invitados, Maru Botana mostró su costado más hot al ser indagada por los momentos de intimidad con su esposo, Bernardo Solá.

Luego de reconocer que siempre tuvo una imperiosa necesidad de bañar seguido a sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Vero Lozano fue incisiva con su pregunta.

"Hay situaciones que te ponen nerviosa: que te toquen la puerta, escuchar 'mamá'... no se puede. Yo encontré la ducha como el mejor sitio. Me siento tranquila".

"¡Ahora entiendo! ¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?", indagó la conductora en Cortá por Lozano. Con cara de sorprendida, Maru no le esquivó al tema: "¿Y de eso cómo te enteraste?... ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa, que te toquen la puerta, escuchar '¡mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", reveló.

Continuando con su cuestionario, Vero acotó: "¿Se llevan velas?". Pero la cocinera generó risas con su desopilante modo de despejar el interrogante: "¡Nooo! Es 'chu, chu'", remarcó, dejando en claro que el matrimonio dispone de poco tiempo de intimidad con 7 hijos en casa. 

"¿Si lo hicimos en la cocina? Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... son años. (Bernardo) es como inquieto".

"¿Y en la cocina?", continuó la presentadora. Una vez más, la chef no se achicó: "Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... Son años. Es como inquieto", cerró, graciosa. 

¡Mirá la divertida entrevista a Maru Botana en Cortá por Lozano!

Ver comentarios