El comentario de Fernanda Iglesias que enojó a Luciana Salazar: enterate por qué la diosa bloqueó a la periodista en Twitter - Ciudad Magazine

El comentario de Fernanda Iglesias que enojó a Luciana Salazar: enterate por qué la diosa bloqueó a la periodista en Twitter

La ex de Martín Redrado se molestó por un mensaje de la panelista en la red social y se lo dejó en claro. ¡Mirá!  

X

Muy sensibilizada por la inminente llegada de su hija Matilda, Luciana Salazar cuenta en las redes sociales el día a día de los preparativos para la llegada de la beba. Vale recordar que la diosa será mamá mediante la subrogación del vientre de una mujer de Estados Unidos.

"Cansada y agotada. Días de mudanza #sevienematilda", escribió Luciana en Twitter y recibió muchos mensajes de sus seguidores sobre los cambios que llegan a su vida. Entre los tweets que leyó Salazar, hubo uno que llamó su atención…

"Cansada y agotada. Días de mudanza #sevienematilda", escribió Luciana en Twitter. Fernanda Iglesias le respondió: "¡Imaginate hacer todo eso embarazada!". ¿La reacción de Luciana? Bloquearla.

La periodista Fernanda Iglesias le respondió: "¡Imaginate hacer todo eso embarazada!". ¿La reacción de Luciana? Decidió bloquear a la panelista.

Sorprendida, Fernanda comentó: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó qué sucedió: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”.

Ver comentarios