China Suárez y la fuerte escena de sexo de Benjamín Vicuña con Justina Bustos en Los padecientes: "Entiendo que es el trabajo, pero no está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo" - Ciudad Magazine

China Suárez y la fuerte escena de sexo de Benjamín Vicuña con Justina Bustos en Los padecientes: "Entiendo que es el trabajo, pero no está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo"

La actriz presentó su nueva película, en la que el chileno comparte una escena muy hot con Justina Bustos, y se sinceró en un mano a mano con Ciudad.com

Por Mica Levitt

Si bien inició su carrera en la televisión, y hasta tuvo un paso fugaz como cantante, en el último tiempo Eugenia "China" Suárez (25) se consolidó como actriz de cine. Luego de su revelador rol en Abzurdah y su comentada performance en El hilo rojo, el jueves 27 de es el gran estreno de Los padecientes, película que coprotagoniza junto a Benjamín Vicuña (38). Se trata del thriller de Nicolás Tuozzo basado en una novela de Gabriel Rolón, en la que además trabajan Pablo Rago, Ángela Torres, Nicolás Francella, Luis Machín y Justina Bustos

Luego de la proyección para la prensa, la China brindó una entrevista a Ciudad.com en la que habló de todo sin pruritos:

-¿Cuánto de vos hay en tu personaje?

-Gracias a Dios no tengo nada en común con el personaje. Creo que el único punto que encuentro es lo maternal. A Paula le toca hacerse cargo de sus hermanos desde que es muy chica y se ha vuelto una mujer muy dura. Yo creo que compuse el personaje hablando mucho con Gabriel que es psicólogo y luego de haber escuchado miles de historias con el director.

"¡Quiero hacer una película que pueda ver Rufina también! Ja, ja. Porque por ahora no sabe de lo que trabajo, porque no vio nada".

-Benjamín aseguró que es tímido. ¿Vos te considerás tímida?

-No soy tímida. Pero sí me pasa eso de llegar a un lugar y que haya mucha gente... y no conocer a nadie, por ahí estar esperando a una amiga. Esa situación me da mucha vergüenza.

-¿Y te da vergüenza encarar escenas fuertes, con contenido sexual, como la que tiene el personaje de Paula?

-En Abzurdah no me importaba porque pensaba que lo tenía que hacer. El personaje me encantaba, estaba envalentonada. En la segunda peli, ya estaba pensando hasta dónde era el plano, porque estaba en cul.... La gente se imagina que es bueno cuando tenés una escena de sexo. La gente tiene otra imagen y en realidad es una mierda hacer esas escenas, porque te están midiendo la luz, vos en cuatro, hay mucha gente. Esta escena es terrible, pero el equipo era súper respetuoso y siempre se trata de hacerlo lo más rápido posible, de no repetir tanto. Siempre me siento muy cuidada. Al principio sí me daba vergüenza porque la escena era muy terrible, más allá de lo físico. Pero cuando termino de hacer las cosas, que en un principio me daban miedo, me siento bien.

"Gracias a Dios no tengo nada en común con el personaje. Creo que el único punto que encuentro es lo maternal. A Paula le toca hacerse cargo de sus hermanos desde que es muy chica y se ha vuelto una mujer muy dura".

-Siempre te mostras muy "familiaera". ¿Así que vas a esperar a ver la película con toda tu familia?

-Amo a mi familia. Tengo la suerte de tener una familia espectacular que me acompaña siempre, en todo lo que hago. Para mi hermano va a ser un poco fuerte, porque ya en Abzurdah vi que miró más al piso que a la pantalla, pobre. ¡Quiero hacer una película que pueda ver Rufina también! Ja, ja. Porque por ahora no sabe de lo que trabajo, porque no vio nada.

"Miraré para abajo en el momento de la escena hot de Benja. No me encanta. Es que te mentiría. Es mentira que a nadie le importa. Es incómodo".

-Es la segunda película que hacen juntos con Benjamín Vicuña, pero ahora siendo tu pareja. ¿Cómo fue la experiencia?

-Súper bien, me encanta poder compartir también el trabajo porque nos llevamos muy bien. La experiencia fue espectacular.

-Benjamín también tiene su escena hot…

-Ay, no sé. No la vi.

-De hecho la de él es hot, de sexo con una compañera.

-Claro, la mía no es hot, es otra cosa. En el caso de la de Benjamín, miraré para abajo en el momento. No me encanta, te mentiría. Es mentira que a nadie le importa. Es incómodo. Obvio que uno entiende que es el trabajo y que a uno también le toca hacerlo, pero no está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo. Así que supongo que cuando empiece la escena le voy a decir que me apriete la mano y yo miraré el celular, algo. Sé que es cortita. Así que le voy a pedir algo al mozo, pochoclos, ¡algo! Me voy a levantar a hacer pis ja ja. Prefiero no ver, no saber cuándo la filmaron, cuánto tardaron, cuántas veces la repitieron. Nada.

-¿Cómo tomás el chiste que se hace con las mujeres de los actores que dice que no quieren que sus parejas trabajen con vos?

-Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de sí mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es humor, está todo bien.

(Fotos: MovilPress - Ciudad.com)

¡Mirá el trailer!