La China Suárez blanqueó su relación distante con Pampita: "No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco" - Ciudad Magazine

La China Suárez blanqueó su relación distante con Pampita: "No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco"

La actriz se refirió en Gente al vínculo que mantiene con la exmujer del actor tras el escándalo del motorhome. Las fotos. 

X

Entrando en la semana 21 de embarazo, Eugenia "China" Suárez (25) lució su pancita maternal en una sensual producción especial para Gente,donde habló de su feliz presente sentimental al lado de Benjamín Vicuña (38).  

"No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", dijo sobre su vínculo con Pampita.

"Benja me dio la estabilidad que nunca tuve", aseguró la bella actriz, apostando todo a su amor y a la familia ensamblada que conformó con su hija, Rufina Cabré, y los niños de su pareja con PampitaBautista, Beltrán y Benicio

En medio de un armonioso presente, la China reivindicó el buen trato que mantiene con Nicolás Cabré tras la separación y dejó entrever que Vicuña tiene un vínculo respetuoso con su ex, aunque ella se mantiene distante. "¿Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita?", le preguntaron. Y tras unos segundos en silencio, respondió: "Mmm… No sé si me interesa"

"No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija".

A casi dos años del escándalo del motorhome, y luego de ser tildada como la tercera en discordia entre Benjamín y Pampita, la China agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo"

"No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’".

Lejos de una tregua, la China manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas". 

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.

Ver comentarios