Celia Fuentes, la examigovia de Facundo Moyano, habló sobre su decepción amorosa… ¡y terminó poniéndole un 10 en la cama!: "Es de las personas con las mejor que lo he hecho" - Ciudad Magazine

Celia Fuentes, la examigovia de Facundo Moyano, habló sobre su decepción amorosa… ¡y terminó poniéndole un 10 en la cama!: "Es de las personas con las mejor que lo he hecho"

La española, que asegura haber sido seducida por el diputado mientras se mostraba con Nicole Neumann, lanzó picantes frases.

El nombre de Celia Fuentes, una modelo madrileña, apareció en el medio de la relación que están empezando a tener Facundo Moyano con Nicole Neumann. La española aseguró que el diputado le mintió al decirle que estaba soltero, cuando estaba en pareja con Eva Bargiela, y que siguió buscándola cuando se hizo pública su cercanía con la ex de Poroto Cubero

"Me decía que quería estar conmigo, que juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces".

“Me decía que quería estar conmigo, que si estuviéramos juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces”, aseguró la bella rubia en una videoconferencia con Infama, sobre la relación que empezó en febrero y que, según dijo, hasta la semana pasada la seguía buscando para verse en España. “Era alguien a quien estaba conociendo”, dijo sobre la relación que tenían y que incluso él le planteó una relación más estrecha. “A finales de julio quiso que fuera a Argentina”, aseveró, molesta.

"Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar. Es de las personas con las que mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama".

Sin embargo, Luis Ventura indagó en el aspecto sexual… ¡y a pesar de sentirse decepcionada, le subió el pulgar a la hora de la intimidad! “Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar”, reconoció, entre risas. “Es de las personas con las mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama. Yo no tengo nada contra él, pero me molesta que se rían de mi y me hagan daño”, finalizó la modelo. ¿Cómo tomará Nicole Neumann y Facundo Moyano las declaraciones de Celia Fuentes!

Ver comentarios