Carmela Bárbaro, furiosa con Lanata por su actitud con la notera de LAM: "¡Es un desagradable, un guarango!" - Ciudad Magazine

Carmela Bárbaro, furiosa con Lanata por su actitud con la notera de LAM: "¡Es un desagradable, un guarango!"

La panelista de Ángel de Brito estalló tras ver la nota de Maite Peñoñori con el periodista. ¡Mirá qué le dijo el conductor!

">

Jorge Lanata llegó para el final de la fiesta de los Martín Fierro para entregar la preciada estatuilla de Oro. Galardonado con el premio en 2016 gracias a su trabajo en Periodismo Para Todos, el periodista fue el encargado de darle el galardón a Sebastián Ortega, en su calidad de productor general de El Marginal.

"No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes", contestó Lanata al ser consultado por la "Cristinita" que le llevó Brancatelli.

Al final del evento, la movilera de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori le consultó a Lanata por el particular regalo que le había hecho Diego Brancatelli, quien le llevó una muñequita inspirada en Cristina Fernández de Kirchner. “No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes”, le salió al cruce el periodista.

"No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto y la trató de estúpida", disparó Carmela, furiosa.

Al volver al piso del estudio, Carmela Bárbaro estalló de furia con el conductor por su actitud con la notera. “¡Pará, es un desagradable! No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Pará, no! Podés decir ‘no quiero hablar del tema’, pero no contestar así. Es un guarango”, comenzó la panelista, enojada.

Disculpame, ¿está en una fiesta de la televisión o a qué fue? ¿O no sabe de qué se trata? ¿Se enteró ahí? ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto, vos podés decir agradablemente ‘no quiero hablar del tema’. Yo la vi a Maite, estuvo toda la noche laburando, es muy respetuosa y no le preguntó una cosa terrible como para que la trate así, la trató de estúpida. No está bueno”, completó Carmela, indignada.

¡El video!