Cande Tinelli le puso dos me gusta a Franco Masini... ¿y lo volvió a seguir en Instagram sólo por unos minutos? - Ciudad Magazine

Cande Tinelli le puso dos me gusta a Franco Masini... ¿y lo volvió a seguir en Instagram sólo por unos minutos?

Después de la polémica separación del actor, la it girl le dio dos corazones en la red social. Mirá a qué posteos.

X

La separación de Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) sorprendió, ya que fue a días de festejar el primer semestre de novios, y sin rumores previos de crisis. El fin de semana, la it girl confirmó en Twitter la primicia de Ángel de Brito, y luego se despachó con sugestivos me gusta contra el actor. Allí, la hija de Marcelo Tinelli explicó de manera enigmática el motivo de la ruptura: "El error está en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió un gesto 2.0 de Candelaria. Fue cuando le dio dos me gusta a los últimos dos posteos de su ex, a quien había dejado de seguir en las redes.

Entre esos corazones sobresalió el que le dio a un posteo que presenta el nuevo videoclip de Franco, Devuelveme el corazón, tema que canta junto al cantautor colombiano Sebastián Yatra.

Rápidamente aparecieron capturas de que Cande había vuelto a seguir a Masini, como la que publicó @followthecaravana. Sin embargo, Ciudad chequeó si la joven sigue a su ex en Instagram... y no aparece entre las más de 400 cuentas a las que sigue. ¿Habrá sido solo por un rato?

Foto: @FollowTheCaravana

Ver comentarios