Cande Tinelli, picante con las fans de Franco Masini tras su sorpresiva ruptura... ¡y fuertes "me gusta" sobre el galán! - Ciudad Magazine

Cande Tinelli, picante con las fans de Franco Masini tras su sorpresiva ruptura... ¡y fuertes "me gusta" sobre el galán!

Luego de confirmar su separación, la it girl se expresó en las redes sociales, respondió a las críticas y dejó en claro su enojo.   

X

Tras seis meses de amor intenso, Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) pusieron punto final a su noviazgo y la it girl no sólo se mostró desconcertada por la ruptura, sino que también dejó en claro que no habría sido en los mejores términos.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, lanzó primero en Twitter, visiblemente enojada.

Incluso cuando una seguidora le recordó los mensajes de amor que intercambiaba con el actor hasta hace días y le preguntó qué había pasado, la hija de Marcelo Tinelli reconoció: “Desconozco”.

Cande le dio su "me gusta" a estos mensajes: "¡Pájaro que comió voló y sin problemas! Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer!"

Uno de los tweets más picantes llegó cuando algunas fans de Franco debatían si estaban del lado de Tinelli o de Masini, y una incluso arrobó al galancito: “En este momento las masinistas me soban la quena”, sentenció sin eufemismos Cande.

Los “me gusta” de la joven también llamaron mucho la atención: “¡Pájaro que comió voló y sin problemas! (…) Si desaparece cuando lo/a necesitas, agradecer al universo que salió de tu vida (…) Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte (…) Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso! (…) Cuando se es inmaduro se tiende a desaparecer, no le dan los pantalones para quedarse y enfrentar o resolver nada. Mejor huí vos, ¡no te sirve! Mucha mujer para un pendejo”, fueron algunos de los mensajes a los que Candelaria le dio su “like”.  

Ver comentarios