Belén Pouchan negó affaire veraniego con Fede Bal ¡y fue lapidaria con Barby Franco!: "Inventó; quiso hacer prensa" - Ciudad Magazine

Belén Pouchan negó affaire veraniego con Fede Bal ¡y fue lapidaria con Barby Franco!: "Inventó; quiso hacer prensa"

La contorsionista le respondió furiosa a la exnovia de Burlando tras vincularla sentimentalmente al actor. Y reveló la charla que tuvo con Bal. 

La visita de Barby Franco a Los Ángeles de la Mañana no pasó inadvertida. ¿El motivo? La exnovia de Fernando Burlando deslizó que el verano pasado Federico Bal habría tenido un affaire con Belén Pouchan, la contorsionista del staff de ShowMatch, con quien tuvo un breve idilio varios años atrás.  Sin embargo, al advertir que en ese período de tiempo el hijo de Carmen Barbieri estaba en plena conquista de Laurita Fernández, Barby jugó al misterio y cambió de tema. 

"No pasó nada en el verano. Yo estoy de novia y con Fede Bal no pasó nada. No sé por qué Barby dijo eso. Mi teoría es que ella quiso hacer prensa".

Enojada por el comentario indiscreto, Pouchan negó categóricamente haber tenido un nuevo acercamiento a Bal y explicitó su malestar con la ex del abogado. 

"Hubo una confusión rara. No pasó nada en el verano. Yo estoy de novia y con Fede Bal no pasó nada. No sé por qué Barby dijo eso. Mi teoría es que ella quiso hacer prensa porque ahora va a bailar el cuarteto (en el Bailando) y capaz no tenía nada para decir e inventó eso. Ella, sin decir nada, creó algo raro. Inventó porque no pasó nada con Fede", dijo Belén en BDV

"Fede me mandó un mensaje. Me puso: 'Conseguí tu número'. Ni nos teníamos en el chat, ni lo tenía agendado. Y me escribió preguntándome por qué Barby había estado hablado ahí. ¿¡Como si yo supiese algo!?".

Luego, remarcó que sintió pena por lo ocurrido porque consideraba a Franco una amiga: "Nosotras nos conocimos trabajando en lo de Guido Kaczka. Después, cuando trabajamos en Stravaganza, nos hicimos re amigas. Por eso me resulta raro que haya querido hacer prensa. Me parece muy bajo. No está bueno que una amiga haga eso. Inventó. Un desastre lo que dijo... Yo no hablé con ella, estoy esperando que me escriba. Ella es la que me tiene que escribir para pedirme disculpas".  

Por otro lado, Pouchan contó que Fede se contactó con ella para pedirle explicaciones, ya que la versión no le hizo gracia a Laurita, con quien está (o estaba) cerca de la reconciliación. "Él me mandó un mensaje. Me puso: 'Conseguí tu número, se lo pedí a Facu'. Ni nos teníamos en el chat, ni lo tenía agendado. Y me escribió preguntándome por qué Barby había estado hablado ahí. ¿¡Como si yo supiese algo!? Entonces, le contesté que yo no estuve sentada en esa silla. Yo no tengo nada que ver. Y le dije: 'Por favor, escribile a ella porque no sé de dónde lo sacó'", aseguró la bella contorsionista, echando por tierra el rumor de affaire con Bal.   

Ver comentarios