Barbie Vélez y Polito Pieres, de novios en Miami: la primera foto del romance - Ciudad.com

Barbie Vélez y Polito Pieres, de novios en Miami: la primera foto del romance

Por Ángel de Brito. Mientras descansa en Estados Unidos, la actriz se encontró con el famoso polista, con quien comenzó una relación.

X
Por Ángel De Brito

Desde que se separó de Fede Bal, en mayo de 2016, no le faltaron candidatos a Barbie Vélez (22). Un músico de Agapornis; el futbolista de River Sebastián Driussi; el polista Martín Gándara, con quien intentó pero no funcionó; Juan Martín del Potro, quien se la cruzó una noche en Tequila; y Tato Pernía, el muchacho por el que se peleó con Cande Ruggeri y con quien llegó a tener algunas salidas... Pero ninguno pudo abrir la puerta del romance. Hasta ahora, que llegó a su vida Pablo "Polito" Pieres (30).

Desde hace unos meses, el famoso polista no paraba de darle likes a los posteos de Instagram de la actriz, acompañados de mensajes privados. Barbie le devolvía esos corazones, con más corazones. Y del coqueteo virtual pasaron a la relación real, que se coronó con un encuentro en Miami, adonde la actriz viajó junto a su mamá, Nazarena Vélez; y su hermano Thiago (6); para darle el último adiós a Silvia Rodríguez, la tía del pequeño. Además, aprovecharon para descansar, encontrarse con Daniela Vélez, hermana de Nazarena, y en el caso de Barbie, compartir tiempo con su nuevo novio.

Ciudad.com te muestra la primera foto de la pareja, que compartió una noche con amigos en la ciudad estadounidense.

Después de que Fede Bal y Laurita Fernández blanquearan su relación, ¿se vendrá el blanqueo de Barbie Vélez con el ex de Calu Rivero?

Barbie Vélez y Polito Pieres (a la derecha), juntos en Miami.

 

Barbie Vélez en Aventura Mall, un gran centro comercial de Miami.

Fotos: Ciudad.com.

Fotos: Web e Instagram.