Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados - Ciudad.com

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Por Ángel de Brito. A mediados o fines de mayo, Marcelo Tinelli reaparecerá con ShowMatch: cómo será la espectacular apertura y los nombres que figuran para salir a la pista.

X
Por Ángel De Brito

A mediados o fines de mayo, Marcelo Tinelli reaparecerá con una nueva edición del Bailando: con jurado de cuatro (Polino, Moria, Pampita y yo), más de veinte famosos en la pista y una gran apertura.

Como siempre, en el estreno habrá una mega apertura fílmica y otra bailada en vivo. Este año, se usarán varias locaciones como El Puente de la Mujer (en Puerto Madero), o el magnífico Teatro Colón (con la sinfónica incluida) con mapping y un show en vivo de parte del elenco de Cirque Du Soleil, con su homenaje a Soda Stereo.

Ya confirmaron sus presencias Rocío Oliva (novia de Maradona), Nai Awada (sobrina de Juliana Awada), La Chipi (coach histórica del ciclo) y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). También se convocó a Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y Ricardo Caruso Lombardi.

Entre los participantes, ya confirmaron sus presencias Rocío Oliva (novia de Maradona), Nai Awada (sobrina de Juliana Awada), La Chipi (coach histórica del ciclo) y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). También se convocó a Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y al DT Ricardo Caruso Lombardi.

Otros convocados atraviesan problemas de salud y contestarán en los próximos días. Es el caso de Matías Alé, en pleno tratamiento psiquiátrico y con cambio de medicación; de María Eugenia Ritó, con internación ambulatoria por adicciones; de Pedro Alfonso, con serios problemas en las rodillas y ligamentos; y Silvina Luna, con las complicaciones renales que fueron noticia esta semana.

Otros convocados atraviesan problemas de salud y contestarán en los próximos días. Es el caso de Matías Alé, María Eugenia Ritó, Pedro Alfonso (con serios problemas en las rodillas) y Silvina Luna.

En el caso de Fede Bal y Laurita Fernández, ambos se reunieron por separado con el Chato Prada y le confesaron sus medios. El primero es el de repetirse: no poder aportar nuevas ideas para el certamen y no lograr sorprender en esta tercera vez juntos. El segundo es enfrentar al jurado y los medios. La pareja siente que al haber confirmado su romance, la escalada mediática será imparable y temen que los "maten".

Otras de las novedades es que no habrá participantes internacionales ni humoristas. Sin embargo, Freddy Villarreal seguirá apareciendo esporádicamente en el ciclo cuando surja alguna imitación importante.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que vendrá, porque la mayoría de las sorpresas se guardan en absoluto secreto.