Araceli González contó cuál fue la reacción de Fabián Mazzei tras su picante descargo contra Griselda Siciliani: "Me lo agradeció" - Ciudad Magazine

Araceli González contó cuál fue la reacción de Fabián Mazzei tras su picante descargo contra Griselda Siciliani: "Me lo agradeció"

La protagonista de Los puentes de Madison reveló cómo fue el cara a cara con su marido tras su fuerte defensa en Instagram.

X

Las declaraciones de Griselda Siciliani sobre el hecho de que Adrián Suar no convoque para sus trabajos en Pol-ka a Fabián Mazzei hicieron que Araceli González emita un contundente descargo en Instagram, en el que dejó clarísimo lo que piensa de su colega.

"Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así… Fabián me agradeció. Nosotros nos comunicamos con la mirada".

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", dice un fragmento del fuerte mensaje que Araceli publicó en su red social, en respuesta a Siciliani y en defensa de su marido. 

Sin embargo, en este ida y vuelta femenino, faltaba la opinión de Mazzei tras ser partícipe involuntario del conflicto. Pese a que él no se expresó en los medios, Araceli contó cuál fue la reacción de Fabián tras lo ocurrido: "Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así. Lo que hice, no se lo comuniqué. Lo publiqué y se enteró después. No necesito de su aprobación… Fabián me agradeció. Yo también le agradecería ante algo injusto. Nosotros nos comunicamos con la mirada. Nos podemos mirar dignamente, y no todo el mundo lo hace", dijo la protagonista de Los puentes de Madison, en Agarrate Catalina por La Once Diez, revelando qué le dijo su pareja tras su descargo contra Siciliani.