Ángela Torres y Agustín Casanova la rompieron cantando a dúo una balada… ¡y arrasaron en Instagram! - Ciudad Magazine

Ángela Torres y Agustín Casanova la rompieron cantando a dúo una balada… ¡y arrasaron en Instagram!

Los cantantes, que pronto debutarán en eltrece con Simona, hicieron un tema juntos y maravillaron a sus seguidores con su talento.

Una de las apuestas que se viene para la televisión de 2018 será Simona, una tira que eltrece prepara protagonizada por Ángela Torres. La actriz estará acompañada de figuras de larga trayectoria como Juan Darthés, Romina Gaetani o Ana María Orozco y de otros que serán el elenco joven, entre ellos Gastón Soffritti, Minerva Casero, Flor Vigna y Agustín Casanova que debutará en la actuación. Y es precisamente con el lider de Marama con quien  ya comenzó a mostrar su buena química.

Agustín y Ángela hicieron arder Instagram compartiendo un video en el que aparecen haciendo un súper dúo, cantando la balada Say something de A Great Big World y Christina Aguilera. “¿Agus/Ange o Dante y Simona?”, se preguntó la hija de Gloria Carrá, en alusión a los nombres de sus personajes, junto al video que en pocas horas sumó miles de reproducciones y mostró el gran talento de los dos.

¡Lluvia de corazones! Escuchá a Ángela Torres y Agustín Casanova y su increíble interpretación.  

Agus / Ange o dante y simona? @agustincasanova_

Una publicación compartida por Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

Ver comentarios