Andrea Rincón blanqueó su romance con el Mono de Kapanga y emocionó a todos al ganar como Revelación: "Esperé mucho esta posibilidad" - Ciudad Magazine

Andrea Rincón blanqueó su romance con el Mono de Kapanga y emocionó a todos al ganar como Revelación: "Esperé mucho esta posibilidad"

La actriz, que se mostró por primera vez junto al músico, se llevó su Martín Fierro por La Leona y no pudo contener las lágrimas al subir al escenario.  

">

Los rumores sobre un romance venían hace tiempo pero Andrea Rincón prefería el misterio. O, mejor dicho, la cautela. Pero la gran entrega de los Martín Fierro 2017 fue la ocasión ideal para anunciar oficialmente su noviazgo con Martín Alejandro “Mono” Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Si bien llegados por separado, Rincón se sentó junto al músico y cuando anunciaron la terna de Revelación, en la que estaba ternada por su labor en La Leona, se los vio por primera vez juntos. Finalmente, Andrea ganó la ansiada estatuilla y lo celebró con un súper beso a su nuevo novio.

"Gracias a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. ¡Gracias a vos gordo estoy acá!"

Arriba del escenario, la actriz emocionó a todos con su discurso ya que no pudo evitar las lágrimas: “No lo puedo creer, soy un manojo de nervios. Quiero agradecer a Pablito Echarri, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón y a Martín Seefeld. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Es muy difícil, fue muy duro, estuve esperando mucho tiempo que me dieran esta posibilidad y ustedes pudieron ver más allá y dármela”, aseguró la actriz que afrontó un problema de adicciones.

“Gracias a Telefe y a mis compañeros, que se pusieron al lado mío y pelearon junto a mí. Gracias a mi familia, que me ayudó, a mis viejos y a mis hermanos.Especialmente a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. Gracias a vos gordo estoy acá. Perdón, soy una pelotuda no puedo hablar”, finalizó, fiel a su estilo auténtico.