Adrián Pallares, un periodista fit: espiá su exigente entrenamiento al aire libre - Ciudad Magazine

Adrián Pallares, un periodista fit: espiá su exigente entrenamiento al aire libre

El panelista de Intrusos fue retratado por la revista Paparazzi mientras se ejercitaba en Palermo con su personal trainer. ¡Mirá!  

X

No es un galán de telenovelas ni un modelo top pero dos veces por semana se lo ve entrenando arduamente por Palermo junto a su personal trainer. Se trata de Adrián Pallares (48), quien hace 18 meses decidió “ponerse las pilas” y cambiar su estilo de vida sedentario para apostar al ejercicio. ¡Y los resultados están a la vista!

La revista Paparazzi encontró al panelista de Intrusos en plena sesión junto a Fausto Borghiani, su entrenador personal, mientras realizaba trabajos aeróbicos y de fuerza. En las fotos, se puede ver al periodista levantando pesas y realizando abdominales ante la atenta mirada de su profesor.

Dos meses atrás, el costado más coqueto de Pallares había quedado en evidencia desde Intrusos cuando el panelista envió sin querer un audio al grupo de WhatsApp del ciclo en el que le contaba a su mujer cómo le había ido con su médicos: “Peso igual que lo que pesaba hace un año. Tengo un kilo más de músculo y un kilo menos de grasa”.

Hoy se suma la evidencia fotográfica de la nueva vida fit de Pallares. ¡Bien por él!

Fotos: Paparazzi. 

Ver comentarios