La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro: "No fue contra Paulo Vilouta; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con él?" - Ciudad Magazine

La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro: "No fue contra Paulo Vilouta; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con él?"

El actor se refirió a la imagen que se viralizó de Nancy Dupláa y él donde, supuestamente, estaban burlándose del periodista de Intratables.

X

Una foto que subió Marco Antonio Caponi con Pablo Echarri y Nancy Dupláa haciendo la V de la victoria y el gesto de fuck you, mientras Paulo Vilouta estaba agradeciendo su Martín Fierro arriba del escenario despertó especulaciones. Sin embargo fue el actor quien aclaró la polémica y manifestó que no tiene nada personal con el periodista de Intratables.

"Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así".

"No fue contra él; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?", aseguró Pablo en Todos mienten (Radio Rock & Pop) sobre la imagen que también mostraba a Vilouta en una pantalla, mientras él y su esposa hacían gestos. “Salió una foto de Nancy y yo haciendo un gesto en el momento en el que había ganado Vilouta y la verdad es que no fue en contra de él, ni mucho menos. Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así. No lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?”, enfatizó.

Escuchá lo que dijo Pablo Echarri sobre su polémica foto en los Martín Fierro 2017.  

Ver comentarios