Sofía Clerici, la diosa de Playboy que enloqueció a Coco Sily en Animales Sueltos y...

Por: Ciudad.com

El actor se encendió como nunca al ver a la voluptuosa morocha... y sobre todo al escucharla. Pero además, la mujer de Fantino puso el grito en el cielo por Twitter y prometió hacer dormir a Ale afuera. ¡Mirá!

Sábado 20 de Septiembre del 2014

El hombre está soltero desde que en febrero terminó su relación con Gala Siracusa, una eximia bailarina de caño. Y parece que en la noche del jueves encontró a su candidata en Animales Sueltos. Porque desde que Coco Sily la vio a Sofía Clerici, se mostró muuuy interesado por la voluptuosa modelo (ver solapa fotos).

Alejandro Fantino le hizo la segunda a su amigo. Y Miriam Lanzoni, esposa del conductor, no se lo perdonó: anunció por Twitter que su marido "va a dormir afuera hoy por hacerse el galán".

La joven, de 24 años, es la tapa de Playboy de agosto y derrocha una sensualidad que cautivó al actor en el programa de Alejandro Fantino. “Sacate la ropita”, le tiró de una cuando ella se paró para mostrar sus múltiples tatuajes (10 en total, algunos ubicados en lugares menos visibles).

Desde que la modelo apareció en pantalla, Sily fue calentando los motores que parecieron incendiarse cuando ella ahondó en ciertos datos, como que le gustaban los hombres grandes y que había experimentado con chicas. “Ojo que yo soy el único grande soltero de acá”, advirtió el cómico, como marcando terreno... y la morocha le respondió con risas.

Fantino le siguió el juego a su amigo, que no paraba de hacer morisquetas, desatando las sonrisas de todos. "En cinco minutos me doy la cabeza contra la mesa, lo aviso", llegó a decir Coco, tras el enésimo paneo del director de cámaras.

Pero a Alejandro no le salió gratis hacerle la segunda a su compañero. Vía Twitter, su esposa, la actriz Miriam Lanzoni, se mostró muy enojada por lo que estaba viendo, y en plena madrugada anunció que no le abriría la puerta de casa.

Fantino se lo tomó con humor, pero su mujer no pareció aflojar en su intención de hacerlo pasar la noche fuera de su hogar. ¿Habrá sido solo un amague?

A continuación, el particular ida y vuelta entre el conductor y su esposa, con varios seguidores interactuando con ellos:

MÁS NOTICIAS

MOTHER OF ALTO GUISO

MOTHER OF ALTO GUISO

"macho argentino"?? tremendo

"macho argentino"?? tremendo paj....... es este coco silly

Si ya todos sabesmos que

Si ya todos sabesmos que coquito y alejandrito son junto con fort piratas de la isla de la fantasia, michi michi jjjejejeje

Pará Coco!!! Con esa trucha

Pará Coco!!!
Con esa trucha no calentás ni a Mirta Legrand!!!
Fantino te hacés el canchero y tu mujer no te deja entrar en casa...
Jajajajjjjjjjj
Que boludo...
Antonio Bazaga

Esto es menos creible q

Esto es menos creible q virginia gallardo teniendo sexo con fort!!!!

jaja todo esto es mentira! si

jaja todo esto es mentira! si todos saben q COQUITO patea para el otro lado!

pasen el comentario gracias!

linda pero histerica a full

linda pero histerica a full

el resto de las mujeres de

el resto de las mujeres de ese programa, se querían matar!!!
quedaban tan feas y viejas al lado de ella, no?

Que me importa que hable

Que me importa que hable mal!!! Por mi que sea analfabeta, muda, marciana, que corno me importa!!!

Chica muy bonita, y la mujer

Chica muy bonita, y la mujer de Fantino volco, pues es horrorosa!!!! para comportarse de esa manera, debe tener un miedo terrible de que la dejen, pues mas fea y mala, no hay

Tremenda perra!!! hasta mi

Tremenda perra!!! hasta mi mujer le quería dar!!! Triooo yaaaa!!!

Jajajajajaja Tremenda la Mina

Jajajajajaja Tremenda la Mina !!! y tremendo coco ,estaba on fire !! y fantino ni hablar .. Para mi deberian dejar de invitar gente , el programa sale mas divertido cuando entran a bardearse y contar cosas entre ellos mismos , que cuando invitan gente que termina ni hablando ..

Sinceramente anoche parecían

Sinceramente anoche parecían gerontes babosos!, pero es sabido q ésa mujer fué al programa con ése propósito, ¿es su medio de vida, no? La mujer de Fantino es lógico q se haya sentido burlada.

para que invitan gente si

para que invitan gente si solo habla coco silli, y como haqce elmacho? y como hace el macho? y como hace el macho? todos ls dias lo mismo...dos egos demasiado altos coco y fantin

Volvio al cabaret Fantino? No

Volvio al cabaret Fantino?
No le rindio la etapa "seria"?

todo mentira!!! coco y

todo mentira!!! coco y fantino no les cree nadie... daaaaleeeee

decadente, encima la mina no

decadente, encima la mina no esta buena...

Y dijo mas de una

Y dijo mas de una vez....."escapemosnos"......se dice y se escribe:
"ESCAPÉMONOS"....como le gusta a "algunas" ser objeto.

Todo mentira

Todo mentira