Julián Serrano, el nuevo boom de la Web

Por: Romina Jorge

Nació en Entre Ríos, tiene 18 años y se convirtió en un fenómeno en YouTube. ¡Conocé su historia y mirá los videos!

Lunes 22 de Diciembre del 2014

Julián Serrano era, hasta no hace mucho tiempo, un adolescente más de Entre Ríos. Un adolescente que un día (en el 2009) abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Pasó de tener pocas visitas a sumar miles y miles de vistas y, así, logró sumar fans y también detractores.

Hoy, a sus 18 años, Julián se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales: con 30 contenidos subidos en su canal, tiene más de 3 millones de reproducciones en su video más visto. Y no sólo eso, también tiene más de 295 mil fans en Facebook y más de 228 mil seguidores en Twitter.

Uno de sus videos más conocidos es Justin Bieber vs. Julian Serrano, que suma -hasta el momento de ser escrita esta nota- un total de 2.462.501 repdroducciones. Un video en el que, justamente, se enfrenta con el mayor idolo teen del momento, que también se hizo conocido por sus videos en YouTube.

En una entrevista con la revista Maxim, Julián contó cómo fue que empezó esta historia: "Ver que otra gente daba su opinión sobre ciertos temas en la red, me hizo pensar que podía hacer lo mismo, pero en un tono absurdo, nada serio. Mi idea era hacer videos para pasar el rato. Lo cual era una forma sencilla de entretenerme y de entretener a los que me veían. Me interesaban los temas del colegio, porque eran los que identificaban a quienes me veían y eran cosas que yo vivía todos los días".

"La vida cotidiana pasa por Internet. La mayoría de los chicos de mi generación no miran tele, y eso quizás me beneficia un poco", le dijo Julián a la revista Maxim.

"Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras", , comentó luego en referecia a su repentina fama. Y agregó: "Creo que los pibes me siguen por mi sentido del humor, las chicas priorizan la imagen, algunos me visitan para ver qué onda y como los parece interesante lo que hago se terminan enganchando. Ser algo arrogante y extremista causa polémica, y eso ayuda".

Desde que empezó a subir videos, y entre todos sus canales, Julián Serrano llegó a tener cerca de 80 videos online, pero algunos tuvieron que ser eliminados. "En la escuela me decían que si no los eliminaba los que estaban relacionados con el cole, no me dejaban entrar. Esos videos me trajeron muchos problemas con los profesores y con los directivos".

Y lo que comenzó como un hobbie se convirtió en un negocio. Así se lo contó a Maxim: "En YouTube tengo partners. Con lo que saco por publicidad y lo que me pagan por visita podría vivir de la Web, pero saco más plata con mis presentaciones en boliches".

MÁS NOTICIAS

yo voto por juli y siempre lo

yo voto por juli y siempre lo voy hacer ☺♥♥♥

uuuhiii "CLON DE JUSTIN

uuuhiii "CLON DE JUSTIN BIEBER" puuufff no tienen idea quien es julian serrano si dicen eso!!! -.- ,, osea no tiene naada que ver con ese pendejo agrandado!! DEJENC DE JODER!!! juli serrano es unico! ok!! :D

yoooo boooto mil veses julian

yoooo boooto mil veses julian serrano los demas boto negativo ajjajajaja

Que bueno que le vaya bien,

Que bueno que le vaya bien, se ve que le gusta, y los que lo critican y son adultos, creo que es más un humor para los adolescentes. El ya termino la secundaria y esta estudiando Comunicación Social, por lo que se. He hablado con el y no es como en los videos, no es agrandado ni nada, solamente es un chico, como cualquiera de 18 años, que hace lo que le gusta. Bueno, en fin, esa es mi opinión, gente, cada uno tiene sus gustos ;) Chau! Suerte en todo.

los que defienden a este clon

los que defienden a este clon de justin biever solo son nenas con la bombacha humeda...siempre victimas de la moda pasajera...va a llegar un momento que no tendran una vida propia,sino la que les impone la moda del momento.

m hizo vr un video mi hnita q

m hizo vr un video mi hnita q tiene 15 años, no puedo creer la sarta d pelotudeces q puede decir este pendejo! y las pendejas enloquecidas, dejam d joderrrr!

estos pendejos q se hacen

estos pendejos q se hacen famosos en una red social

agarra un libro nene y ponete

agarra un libro nene y ponete a estudiar!!

TODO LO QUE LE SAQUE UNA

TODO LO QUE LE SAQUE UNA SONRISA A LA GENTE ESTA PERFECTO.....ES JOVEN Y SE DIVIERTE ASI ....BIEN NENE!!

ESTA PERFECTO EL CHICO,SE

ESTA PERFECTO EL CHICO,SE DIVIERTE,DIVIERTE A LA GENTE Y VIVE SU EDAD A SU MANERA...! BIEN NENE..:)

lo vi 1 minuto y lo

lo vi 1 minuto y lo saque......impresentable este pendejo

"las chicas priorizan la

"las chicas priorizan la imagen"...... !!! entonces "las chicas" que te siguen son ciegass, nenee!! no sos lindooo, re mal educadoo, no sabés más que decir palabrotas, linda la educación que te dieron tus padres, linda generación la tuya........ nos vamos al tachooo eeeeeehhhhh.........

Es un idiota este pendejo ,

Es un idiota este pendejo , no se como le pueden dar cabida , si eso es gracioso a bueeeee .Estudian mangas de vagos , se los dice una persona de 22 años

GENTE IDIOTA QUE COMENTA!!!

GENTE IDIOTA QUE COMENTA!!! Esto es humor de adolescentes, viejos no lo van a entender ok asi que por que no se guardan sus opiniones y lo dejan en paz, no el no quiere ser una copia de nadie el es ÚNICO y siempre lo sera y capaz que la gente lo quiera copiar pero el no copia a nadie ok!! esta claro ?? asi q dejen de poner taradeses y hagan algo mejor ..

Tenes razón, aunque

Tenes razón, aunque sinceramente, cada tiene sus opiniones, pero algunos se pasan :/ Y si, son idiotas algunos comentarios.

ES UNA COPIA DE

ES UNA COPIA DE WEREVERTUMORRO :D

sii es una copia mal este

sii es una copia mal este pendejo!

el no copia a nade ok!!!

el no copia a nade ok!!!

Por gente como esta el país

Por gente como esta el país esta mal , le falta educación y laburar un poco en vez de estar al dope diciendo ganzadas

bueee quien sos el papa?? que

bueee quien sos el papa?? que onda man?? estudia vos si queres y si queres tambien labura pero no me rompas las que no tengo con tus taradeses ok!!! y deja tranquilo a julian !!

Hay gente que mira esto? En

Hay gente que mira esto? En menos de un minuto ya tuve que parar el video.

Un clon de "El Babanero".

Un clon de "El Babanero". Piensan que es gracioso, por eso le dicen "Humor".

& DE WEREVERTUMORRO

& DE WEREVERTUMORRO

Mmmm cualkieraaaa...Si fuera

Mmmm cualkieraaaa...Si fuera un gordo lleno de granos nadie le daria bola !!! No importa lo ke diga...pasa q tiene 1.000.000 de pendejas bobas ke lo siguen !!!

me dio vergûenza. me parece

me dio vergûenza. me parece que es muy adolescente eso de reirse del idolo del momento. y criticarlo. no es gracioso

Vamoooooooooooooooooos Juli,

Vamoooooooooooooooooos Juli, jajaja

Este critica a las

Este critica a las adolescentes, cuando justamente adolescentes sin cerebro podrían seguir a este nabo.

Es groso el pendejo! bien

Es groso el pendejo! bien guachin =)

mmmmm quizás es el humor de

mmmmm quizás es el humor de los adolescentes...si tiene sus seguidores los hará reir...no es mi caso.

dejame de jodeeeeeeeeeeer a

dejame de jodeeeeeeeeeeer a los botes no tapo el agua