La reacción de Carla Peterson cuando le preguntaron por Martín Lousteau...

Por: Fernando Gatti

La actriz ya se veía venir la pregunta del notero de Intrusos, y en el momento en que llegó la consulta sobre su vida sentimental junto al ex ministro de economía... ¡mirá cómo contestó!

Sábado 01 de Noviembre del 2014

Nunca le gustó hablar con la prensa sobre su vida personal, y esta no fue la excepción para Carla Peterson, que evitó el tema valiéndose de sus dotes de actriz. Apenas advirtió que la entrevistaban para Intrusos, Carla desentrañó las verdaderas intenciones del cronista, y en el momento de las preguntas acerca de su actual pareja, Martín Louseteau, y su ex Mike Amigorena, respondió de una particular manera.

La entrevista comenzó cordial con Martín Rojas, notero del programa de Jorge Rial. Aunque Peterson ya se veía venir la próxima pregunta. "Estoy muy bien. Filmando una película con Julieta Díaz, que está atrás dando una nota, Adrián Suar, Juan Minujín y Alfredo Casero. Estoy muy contenta...", dijo sobre sus proyectos con sonrisa pícara, a la defensiva de la próxima consulta.

Y sí, pasada la pregunta de rigor, el cronista fue directo al punto conflictivo, tal como la actriz sospechaba al verlo con su micrófono de Intrusos. "Con mi vida personal estoy muy contenta", confesó Carla a regañadientes. Pero luego, el notero insistió: "¿Se fueron a vivir juntos con Martín Lousteau?". Ya con una gran carcajada, Peterson bromeó: "Ellos vienen y preguntan de unas cosas, ¡y bue! ¿Qué otra cosa? Estamos bien, muy bien. No importan esas cosas, son cosas de nuestras vidas. Pero se van a enterar, siempre nos sacan fotos y todo. No voy a hablar de mis asuntos personales".

Para el final, recurriendo a lo mejor de la simpatía que refleja en sus personajes, la actriz fue jocosa cuando le pidieron que opine de la relación de su ex pareja, Mike Amigorena, con una mujer bastante mayor que él: "No corazón, no voy a hablar. No sé. Estoy en otra situación. Ustedes vienen y preguntan pero uno no tiene que saber de todo. ¿Qué más? Bueno, chau. Gracias a todos y un saludo a vos".

Desde el piso, Jorge Rial se divirtió con el curioso reportaje y le mandó su respetuoso saludo a Carla Peterson, bajándole los decibeles al videograph, que hablaba de una Carla Peterson "irritable y despectiva".

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

MÁS NOTICIAS