Los desnudos infartantes de las amantes de Tiger Woods

Los desnudos infartantes de las amantes de Tiger Woods

Por: Ciudad.com
Justo cuando Tiger decidió volver a jugar al golf, las amantes se destapan para la tapa de una revista. La pesadilla no termina...

Justo cuando Tiger Woods decidió volver al golf, decididamente lo que mejor sabe hacer, cuatro de las amantes posaron, muy sueltitas de ropa, para la revista Vanity Fair. Parece que la condena pública por haber mentido durante varios años, será un karma en la vida del mejor golfista de todos los tiempos.

Loredana Jolie, Jamie Jungers, Mindy Lawton y Michelle Braun, aprovechando la fama que les da el ser la amante de Tiger, contaron intimidades a la revista. Justo cuando parecía volver a la normalidad la vida del estadounidense. Encima la revista no tuvo mejor idea que titular con "Las tentaciones de Tiger Woods" y mostrar a las muchachitas sin ropa.

Para echar más leña al fuego, las jóvenes dijeron que Tiger a pesar de ser rico era muy tacaño y que su adicción al sexo lo hacía desbordar. Grande, ya te equivocaste y pagaste, ahora preocupate por volver a jugar al golf.



Notas Top