Ahora filtran fotos hot de Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively y más de Kaley Cuoco

Cuando parecía que el escándalo de las fotos prohibidas de las famosas había llegado a su fin, aparecieron nuevas imágenes de estrellas que hasta ahora habían zafado... y de otras que no tienen respiro.

Avril Lavigne. (Foto: Web)
Por Cecilia_Riano

El #CelebGate comenzó hace más de una semana con la aparición de fotos íntimas de Jennifer Lawrence, quien sólo era el primer nombre de una lista de celebrities que se convirtieron en víctimas de un hacker que vulneró la seguridad de iClouds, de la empresa Apple.

A la pobre actriz ganadora de un Oscar le siguieron Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton. A los pocos días también, entre muchas otras, apareció una instantánea de Mila Kunis.

La muerte de Joan Rivers había apagado las repercusiones de este escándalo, pero ahora el hacker volvió a atacar contra actrices, modelos, deportistas y otras famosas.

Ahora aparecieron nuevas imágenes de algunas que hasta el momento habían zafado, como Jennifer Lopez, Avril Lavigne y Blake Lively. También hay una foto imposible de publicar de Rihanna.

Mientras a la que le siguen apareciendo videos e instantáneas es a la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Se ve que el hacker no vio con buenos ojos que la blonda se haya tomado el tema en broma y la expuso una vez más.